Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago final del pedido. Al realizar el pedido se realiza un pago del 30% del mismo como señal de confirmación del mismo, en los siguientes 15/20 días procederemos a la fabricación del pedido y nos pondremos en contacto con Vd. en el momento en que este terminado. Al realizar el pago del 70% restante en 24/48 horas se procedera al envío del paquete a través de correos a domicilio con número de seguimiento. Los gastos de envío son por parte del cliente y quedarán reflejados en la factura.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los  gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Devolución de productos defectuosos:

Para realizar una devolución de algún producto defectuoso, han de mandar un mail a malditarita@burbujasmoda.com con el nº de pedido, detalle del defecto y adjuntando fotografia/s del mismo, nuestro equipo analizara  el defecto y se pondra en contacto con vds. para indicarles los pasos a seguir.

El zamak bañado en plata puede oscurecerse o ensuciarse con el tiempo, se recomienda guardar las piezas en bolsas de plastico sin aire para conservarlas en perfecto estado, pero siempre puede limpiarse con una toallita limpiadora de bisutería, o con el metodo usual de limpieza de plata.

Los problemas derivados de suciedad o mantenimiento de los productos no son considerados defectuosos y no son suceptibles de devolución.